Imagen de Google Jackets

ESTABILIZACION Y DISCIPLINA

Por: Tema(s): En: Hoy, Dinero 19 mar. 1997, p. A.5Resumen: El ministro de Finanzas, Carlos Dávalos, y el gerente del Banco Central, Fidel Jaramillo, en la 38 Asamblea Anual de Gobernadores del BID, informaron sobre el programa económico del gobierno, cuyos objetivos principales son la estabilización, la disciplina fiscal y la reactivación económica. El ministro Dávalos expresó su deseo de que se reoriente la agenda de cooperación entre el BID y el Ecuador en función de nuevas prioridades, encaminadas a controlar el déficit fiscal buscando disminuir el peso de la deuda en el presupuesto total, mejorar la recaudación tributaria y erradicar la corrupción. El ministro planteó que el BID amplíe sus operaciones sectoriales, destinadas prioritariamente a satisfacer requerimientos fiscales, hacia otros frentes de consolidación del desarrollo económico. Por último, advirtió sobre algunas condicionalidades muy rígidas del BID, que podrían ocasionar atrasos perjudiciales para el mismo Banco, y para el objetivo de disminuir la pobreza.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-010369 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy, Dinero. 19 mar. 1997, p. A.5 Disponible

El ministro de Finanzas, Carlos Dávalos, y el gerente del Banco Central, Fidel Jaramillo, en la 38 Asamblea Anual de Gobernadores del BID, informaron sobre el programa económico del gobierno, cuyos objetivos principales son la estabilización, la disciplina fiscal y la reactivación económica. El ministro Dávalos expresó su deseo de que se reoriente la agenda de cooperación entre el BID y el Ecuador en función de nuevas prioridades, encaminadas a controlar el déficit fiscal buscando disminuir el peso de la deuda en el presupuesto total, mejorar la recaudación tributaria y erradicar la corrupción. El ministro planteó que el BID amplíe sus operaciones sectoriales, destinadas prioritariamente a satisfacer requerimientos fiscales, hacia otros frentes de consolidación del desarrollo económico. Por último, advirtió sobre algunas condicionalidades muy rígidas del BID, que podrían ocasionar atrasos perjudiciales para el mismo Banco, y para el objetivo de disminuir la pobreza.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.