Imagen de Google Jackets

CONCHA TODAVIA EXISTE SUBSIDIO PARA PRECIO GAS

Analíticas: Mostrar analíticasTema(s): En: El Universo 18 ene. 1997, p. A.2Resumen: El ministro de Finanzas, Pablo Concha, dijo que no es cierto que los subsidios han quedado eliminados o en cero, aseguró que si el Gobierno decide eliminar totalmente la subvención al gas, el tanque de quince kilos costaría S/. 16.000, pues ese es el precio real. En cuanto al tema de las tarifas eléctricas, existe una tabla de subsidio para los sectores que menos tienen y será publicada para que el país conozca. Ratificó que INECEL está quebrado, las deudas que tien los afronta el Estado y las paga el pueblo, por lo tanto hay que tomar los correctivos y las decisiones que el caso amerita. Reiteró que desde 1993 no se revisaban las planillas de energía eléctrica en el país. Reconoció que al Gobierno le preocupa el impacto en la ciudadanía, de las medidas económicas, pero si no hacemos nada, todo seguirá degenerándose, o sea, dejamos que se incremente el desempleo, no baje la inflación y la moneda se dispare y que los productos importados suban de precio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-009909 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 18 ene. 1997, p. A.2 Disponible

El ministro de Finanzas, Pablo Concha, dijo que no es cierto que los subsidios han quedado eliminados o en cero, aseguró que si el Gobierno decide eliminar totalmente la subvención al gas, el tanque de quince kilos costaría S/. 16.000, pues ese es el precio real. En cuanto al tema de las tarifas eléctricas, existe una tabla de subsidio para los sectores que menos tienen y será publicada para que el país conozca. Ratificó que INECEL está quebrado, las deudas que tien los afronta el Estado y las paga el pueblo, por lo tanto hay que tomar los correctivos y las decisiones que el caso amerita. Reiteró que desde 1993 no se revisaban las planillas de energía eléctrica en el país. Reconoció que al Gobierno le preocupa el impacto en la ciudadanía, de las medidas económicas, pero si no hacemos nada, todo seguirá degenerándose, o sea, dejamos que se incremente el desempleo, no baje la inflación y la moneda se dispare y que los productos importados suban de precio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.