Imagen de Google Jackets

JAPON ENTRA EN UNA FASE ECONOMICA DIFICIL

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: El Comercio, Negocios 13 ene. 1997, p. B.5Resumen: La abrupta caída del mercado bursátil japonés parece tener un sólo significado: "El gran salto", nombre que se le ha dado al programa económico del primer ministro Ryutaro Hashimoto. El promedio Nikkei de la Bolsa de Tokio cayó otro 3,2 por ciento en una jornada con un fuerte volumen de negociación y ha descendido más de un 16 por ciento en las últimas cinco semanas. La reacción del mercado se debe en parte a los sombríos datos de coyuntura económica. Pero también al hecho de que los inversionistas se dan cuenta cada vez más de lo que significa el plan del gobierno de reducir su papel en la economía del país. Todos le temen al "gran salto", dice Masahiko Tsuyuzaki, jefe de corretaje de Tachibana Securities. Y lo que hace más temible la situación es que el gobierno de Hashimoto ha dejado muy en claro que no tiene dinero para apoyar a los mercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-009841 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 13 ene. 1997, p. B.5 Disponible

La abrupta caída del mercado bursátil japonés parece tener un sólo significado: "El gran salto", nombre que se le ha dado al programa económico del primer ministro Ryutaro Hashimoto. El promedio Nikkei de la Bolsa de Tokio cayó otro 3,2 por ciento en una jornada con un fuerte volumen de negociación y ha descendido más de un 16 por ciento en las últimas cinco semanas. La reacción del mercado se debe en parte a los sombríos datos de coyuntura económica. Pero también al hecho de que los inversionistas se dan cuenta cada vez más de lo que significa el plan del gobierno de reducir su papel en la economía del país. Todos le temen al "gran salto", dice Masahiko Tsuyuzaki, jefe de corretaje de Tachibana Securities. Y lo que hace más temible la situación es que el gobierno de Hashimoto ha dejado muy en claro que no tiene dinero para apoyar a los mercados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.