Imagen de Google Jackets

PLAN FUE VISTO POSITIVAMENTE

Tema(s): En: El Telégrafo 16 dic. 1996, p. A.2Resumen: El ministro de Finanzas, Pablo Concha, dijo que el plan económico que presentó conjuntamente con el gerente del Banco Central, Augusto de la Torre, a diferentes organismos internacionales, fue visto muy positivamente. Señaló que se explicó que el plan ecuatoriano no es una copia del argentino y que el objetivo esencial no es la convertibilidad sino que se plantea una reforma integral. Añadió que la visita a los EE.UU. tuvo 2 etapas: la primera con banqueros del Swiss Bank, Chase Manhattan y otras instituciones financieras, y la segunda con funcionarios del BID y del FMI. Informó que se firmó un contrato con el Chase Manhattan por US300 millones para varios proyectos y que con el FMI se analizaron detalles de los indicadores económicos de 1996 y las proyecciones para 1997 y se acordó que las conversaciones sobre la deuda con el Club de París se reinicien en el primer trimestre de 1997.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-009552 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 16 dic. 1996, p. A.2 Disponible

El ministro de Finanzas, Pablo Concha, dijo que el plan económico que presentó conjuntamente con el gerente del Banco Central, Augusto de la Torre, a diferentes organismos internacionales, fue visto muy positivamente. Señaló que se explicó que el plan ecuatoriano no es una copia del argentino y que el objetivo esencial no es la convertibilidad sino que se plantea una reforma integral. Añadió que la visita a los EE.UU. tuvo 2 etapas: la primera con banqueros del Swiss Bank, Chase Manhattan y otras instituciones financieras, y la segunda con funcionarios del BID y del FMI. Informó que se firmó un contrato con el Chase Manhattan por US300 millones para varios proyectos y que con el FMI se analizaron detalles de los indicadores económicos de 1996 y las proyecciones para 1997 y se acordó que las conversaciones sobre la deuda con el Club de París se reinicien en el primer trimestre de 1997.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.