Imagen de Google Jackets

LANZADOS AL AGUA SIN SABER NADAR

Por: Tema(s): En: El Comercio 3 dic. 1996, p. A.4Resumen: El plan económico del gobierno es un transplante del aplicado en Argentina, elaborado por personas que no conocen la realidad social del Ecuador. Se admite que la convertibilidad produce un auge de importaciones que sacará de competencia a varios sectores productivos relativamente ineficientes. Muchas pequeñas empresas, agrícolas e industriales, se enfrentarán a esta situación sin la debida preparación. Y este tipo de empresas son las que mayor ocupación generan, por lo cual la agudización del desempleo es una posibilidad real. El plan del gobierno profundiza el ajuste sin entrar en lo verdaderamente trascendente, como sería un programa eficaz y de largo alcance para mejorar sustancialmente la educación y la capacitación de los recursos humanos. Por otro lado, disminuir las utilidades para los trabajadores del 15 al 1 por ciento es antihistórico pues se supone que un plan de desarrollo debe atender a las capas pobres. El gobierno se lanza al agua sin saber nadar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-009429 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 3 dic. 1996, p. A.4 Disponible

El plan económico del gobierno es un transplante del aplicado en Argentina, elaborado por personas que no conocen la realidad social del Ecuador. Se admite que la convertibilidad produce un auge de importaciones que sacará de competencia a varios sectores productivos relativamente ineficientes. Muchas pequeñas empresas, agrícolas e industriales, se enfrentarán a esta situación sin la debida preparación. Y este tipo de empresas son las que mayor ocupación generan, por lo cual la agudización del desempleo es una posibilidad real. El plan del gobierno profundiza el ajuste sin entrar en lo verdaderamente trascendente, como sería un programa eficaz y de largo alcance para mejorar sustancialmente la educación y la capacitación de los recursos humanos. Por otro lado, disminuir las utilidades para los trabajadores del 15 al 1 por ciento es antihistórico pues se supone que un plan de desarrollo debe atender a las capas pobres. El gobierno se lanza al agua sin saber nadar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.