Imagen de Google Jackets

PLAN ECONOMICO ES AMBICIOSO Y NECESARIO

Tema(s): En: El Telégrafo 2 dic. 1996, p. A.2Resumen: Rodrigo Andrade, presidente de la Cámara de la Construcción de Guayaquil señaló que el programa anunciado por el gobierno es bueno porque contiene reformas estructurales al Estado y que si funciona se lograrían grandes avances, como un crecimiento económico sostenido, disminución de la pobreza, crecimiento del aparato productivo y afluencia de capitales entranjeros. El presidente de la Cámara de Agricultura de la II Zona, Teodoro Gallegos, dijo que está de acuerdo con los objetivos del plan pero no con la metodología a emplearse, al señalar que el esquema anterior estaba funcionando y que hay incongruencia entre los propuesto y lo que se hace. Alberto Maspons, presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, indicó que el programa es bueno pues propone reformas que sacarán al país del estancamiento. Por su parte, Joyce de Ginatta, presidenta de la Cámara de la Pequeña Industria del Guayas, dijo que el plan es ambicioso y que la situación del país exige poner en práctica nuevas alternativas. Además dijo que se eliminará la incertidumbre, se disminuirán las tasas de interés, se generará empleo y el crecimiento económico será alentador. Luis Trujillo, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, en cambio, señaló que partes de la propuesta son positivas y otras no, especialmente las que se refiere a la creación de nuevos impuestos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-009414 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 2 dic. 1996, p. A.2 Disponible

Rodrigo Andrade, presidente de la Cámara de la Construcción de Guayaquil señaló que el programa anunciado por el gobierno es bueno porque contiene reformas estructurales al Estado y que si funciona se lograrían grandes avances, como un crecimiento económico sostenido, disminución de la pobreza, crecimiento del aparato productivo y afluencia de capitales entranjeros. El presidente de la Cámara de Agricultura de la II Zona, Teodoro Gallegos, dijo que está de acuerdo con los objetivos del plan pero no con la metodología a emplearse, al señalar que el esquema anterior estaba funcionando y que hay incongruencia entre los propuesto y lo que se hace. Alberto Maspons, presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, indicó que el programa es bueno pues propone reformas que sacarán al país del estancamiento. Por su parte, Joyce de Ginatta, presidenta de la Cámara de la Pequeña Industria del Guayas, dijo que el plan es ambicioso y que la situación del país exige poner en práctica nuevas alternativas. Además dijo que se eliminará la incertidumbre, se disminuirán las tasas de interés, se generará empleo y el crecimiento económico será alentador. Luis Trujillo, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, en cambio, señaló que partes de la propuesta son positivas y otras no, especialmente las que se refiere a la creación de nuevos impuestos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.