Imagen de Google Jackets

BID LA ECONOMIA SE ESTANCO EN 1996

Tema(s): En: El Comercio 25 nov. 1996, p. A.11Resumen: Según el Informe sobre Progreso Económico y Social en América Latinapublicado por el Banco Interamericano de Desarrollo. Las economías del continente americano (América del Sur) podrán crecer a tasas más altas gracias al incremento sostenido de la inversión y las exportaciones. Se añade en el informe que el desempeño de los países seguirá siendo disparejo en el corto plazo. Para 1996 el BID y otras entidades financieras internacionales esperan que el producto bruto regional crezca entre 3 y 3,5 por ciento, contra un 0,7 porciento registrado en 1995 y casi 5 por ciento en 1994. Venezuela, dice el informe, está lista para iniciar un proceso de recuperación gracias al ajuste que encaró a principios de 1996, luego de cuatro años de contracción en su actividad económica no petrolera. En cambio, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala y Perú pasaron de la fase de auge a la fase de desaceleración del crecimiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-009316 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 25 nov. 1996, p. A.11 Disponible

Según el Informe sobre Progreso Económico y Social en América Latinapublicado por el Banco Interamericano de Desarrollo. Las economías del continente americano (América del Sur) podrán crecer a tasas más altas gracias al incremento sostenido de la inversión y las exportaciones. Se añade en el informe que el desempeño de los países seguirá siendo disparejo en el corto plazo. Para 1996 el BID y otras entidades financieras internacionales esperan que el producto bruto regional crezca entre 3 y 3,5 por ciento, contra un 0,7 porciento registrado en 1995 y casi 5 por ciento en 1994. Venezuela, dice el informe, está lista para iniciar un proceso de recuperación gracias al ajuste que encaró a principios de 1996, luego de cuatro años de contracción en su actividad económica no petrolera. En cambio, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala y Perú pasaron de la fase de auge a la fase de desaceleración del crecimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.