Imagen de Google Jackets

MEXICO PLANEA UN AUMENTO DEL 6 POR CIENTO DEL GASTO PUBLICO

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 8 nov. 1996, p. B.5Resumen: El gobierno mexicano dió a conocer ayer sus ambiciosas metas económicas para 1997, que incluyen un aumento en el gasto público de aproximadamente el 6 por ciento en momentos que en el partido gobernante se enfrenta a un crucial año electoral. En la declaración anual de las metas económicas y presupuestarias presentada ante el Congreso, el secretario de Hacienda Guillermo Ortiz y su equipo económico expresaron que la economía registraría un crecimiento del 3,7 por ciento este año y de un 4 por ciento en 1997, según había anunciado anteriormentOrtiz. El crecimiento se produce tras la dolorosa contracción del 6,2 por ciento en 1995, producto de la devaluación del peso en diciembre de 1994. El gobierno basa su presupuesto de 1997 en una cotización de 8,53 pesos por dólar, pero los funcionarios advierten que no es una proyección exacta. El peso se negocia en la actualidad a unos 7,9 por dólar. Muchos economistas privados creen que a finales de 1997 el peso acabará a nueve por dólar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-009154 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 8 nov. 1996, p. B.5 Disponible

El gobierno mexicano dió a conocer ayer sus ambiciosas metas económicas para 1997, que incluyen un aumento en el gasto público de aproximadamente el 6 por ciento en momentos que en el partido gobernante se enfrenta a un crucial año electoral. En la declaración anual de las metas económicas y presupuestarias presentada ante el Congreso, el secretario de Hacienda Guillermo Ortiz y su equipo económico expresaron que la economía registraría un crecimiento del 3,7 por ciento este año y de un 4 por ciento en 1997, según había anunciado anteriormentOrtiz. El crecimiento se produce tras la dolorosa contracción del 6,2 por ciento en 1995, producto de la devaluación del peso en diciembre de 1994. El gobierno basa su presupuesto de 1997 en una cotización de 8,53 pesos por dólar, pero los funcionarios advierten que no es una proyección exacta. El peso se negocia en la actualidad a unos 7,9 por dólar. Muchos economistas privados creen que a finales de 1997 el peso acabará a nueve por dólar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.