Imagen de Google Jackets

EL CRUDO VA DE TUMBO EN TUMBO

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 4 nov. 1996, p. B.1Resumen: Pese a la baja del precio referencial del petróleo ecuatoriano continúan las presiones por una baja mayor. El mercado internacional se ha vuelto más competitivo, pues los Estados Unidos ofertarían parte de su reserva estratégica, que tiene similares características que el crudo ecuatoriano. Además la oferta aumentaría por las ventas venezolanas que han superado en 800 mil barriles el techo impuesto por la OPEP. Por otro lado, los compradores están actuando con mayor prudencia. En cuanto a la situación interna, el cambio del crudo referencial para el petróleo nacional ocasionaría una disminución en los ingresos fiscales de US18,94 millones hasta fin de año. Los contratos que vencen entre el 6 y el 18 de noviembre (84 mil barriles diarios) serían renovados tomando como marcador el West Texas Sour, cuya cotización es de cerca de US1 menos. Pero el presidente de PETROECUADOR, Patricio López, anunció que esos contratos se renovarían con un premio de US0,71.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-009105 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 4 nov. 1996, p. B.1 Disponible

Pese a la baja del precio referencial del petróleo ecuatoriano continúan las presiones por una baja mayor. El mercado internacional se ha vuelto más competitivo, pues los Estados Unidos ofertarían parte de su reserva estratégica, que tiene similares características que el crudo ecuatoriano. Además la oferta aumentaría por las ventas venezolanas que han superado en 800 mil barriles el techo impuesto por la OPEP. Por otro lado, los compradores están actuando con mayor prudencia. En cuanto a la situación interna, el cambio del crudo referencial para el petróleo nacional ocasionaría una disminución en los ingresos fiscales de US18,94 millones hasta fin de año. Los contratos que vencen entre el 6 y el 18 de noviembre (84 mil barriles diarios) serían renovados tomando como marcador el West Texas Sour, cuya cotización es de cerca de US1 menos. Pero el presidente de PETROECUADOR, Patricio López, anunció que esos contratos se renovarían con un premio de US0,71.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.