Imagen de Google Jackets

EL SEGURO SOCIAL DE EE. UU. ES UN CAOS

Por: Tema(s): En: El Universo, Mundo Económico 17 sep. 1996, p. 4Resumen: El Seguro Social de los Estados Unidos enfrenta graves problemas. Según un último informe oficial, para el año 2029 estaría insolvente. Para el año 2012 el Seguro Social empezará a pagar en beneficios más de lo que recibe como ingresos, por lo que será necesario crear un fondo fiduciario. Pero el problema es que no hay dinero en ese fondo porque el gobierno lo ha utilizado para pagar gastos corrientes. Lo que existen son pagarés del gobierno, lo que lo obligaría a endeudarse más, aumentar los impuestos o recortar otros gastos. Además la confianza en el Seguro Social ha bajado: un 56 por ciento de la población cree que el sistema está en problemas y sólo un 7 por ciento piensa que es confiable. Más del 75 por ciento de los jóvenes apoya su privatización y sólo un 12 por ciento del electorado se opone a ella.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-008624 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo, Mundo Económico. 17 sep. 1996, p. 4 Disponible

El Seguro Social de los Estados Unidos enfrenta graves problemas. Según un último informe oficial, para el año 2029 estaría insolvente. Para el año 2012 el Seguro Social empezará a pagar en beneficios más de lo que recibe como ingresos, por lo que será necesario crear un fondo fiduciario. Pero el problema es que no hay dinero en ese fondo porque el gobierno lo ha utilizado para pagar gastos corrientes. Lo que existen son pagarés del gobierno, lo que lo obligaría a endeudarse más, aumentar los impuestos o recortar otros gastos. Además la confianza en el Seguro Social ha bajado: un 56 por ciento de la población cree que el sistema está en problemas y sólo un 7 por ciento piensa que es confiable. Más del 75 por ciento de los jóvenes apoya su privatización y sólo un 12 por ciento del electorado se opone a ella.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.