Imagen de Google Jackets

TEMPTED TO LOOSEN THE BELT

Por: Tema(s): En: Financial Times 14 ago. 1996, p. 9Resumen: Artículo de análisis según el cual los países industrializados están en peligro de sacrificar su estabilidad económica, conseguida con esfuerzo, por ceder al descontento popular, nacido del escaso crecimiento económico y del alto desempleo. Es cierto que, por el momento, la mayoría de los países industrializados siguen tratando de reducir sus déficits fiscales y de implementar políticas de auteridad fiscal para mantener la inflación bajo control, pero su determinación de continuar con ese tipo de políticas tiene cada vez menos apoyo popular, ya que la gente no ve las recompensas de ese tipo de políticas, que ya han sido aplicadas por algunos años. En tales circunstancias, los bancos centrales pueden quedar como única línea de defensa en contra de políticas fiscales expansivas que busquen ante todo el crecimiento, pero estarán sujetos a presiones cada vez más fuertes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-008240 (Navegar estantería(Abre debajo)) Financial Times. 14 ago. 1996, p. 9 Disponible

Artículo de análisis según el cual los países industrializados están en peligro de sacrificar su estabilidad económica, conseguida con esfuerzo, por ceder al descontento popular, nacido del escaso crecimiento económico y del alto desempleo. Es cierto que, por el momento, la mayoría de los países industrializados siguen tratando de reducir sus déficits fiscales y de implementar políticas de auteridad fiscal para mantener la inflación bajo control, pero su determinación de continuar con ese tipo de políticas tiene cada vez menos apoyo popular, ya que la gente no ve las recompensas de ese tipo de políticas, que ya han sido aplicadas por algunos años. En tales circunstancias, los bancos centrales pueden quedar como única línea de defensa en contra de políticas fiscales expansivas que busquen ante todo el crecimiento, pero estarán sujetos a presiones cada vez más fuertes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.