Imagen de Google Jackets

FLUJOS DE CAJA DEPENDERAN DE CAPACIDAD PARA ATRAER INVERSION

Tema(s): En: El Universo 12 ago. 1996, p. A.4Resumen: Observadores económicos afirmaron que los flujos de caja que manejará el próximo gobierno dependerán de la capacidad de atraer inversión. Por eso es que la administración del presidente Abdalá Bucaram ha puesto énfasis en la promoción del país para atraer inversión extranjera y generar los flujos de caja que necesita para financiar su programa de gobierno y lograr el crecimiento económico. Incluso anticipó que buscará crecimientos de la economía de al menos 6 por ciento lo cual es coherente y nada ambicioso, en la medida que otros países de similar desarrollo que el Ecuador crecen ahora mismo por arriba de ese porcentaje. La nueva administración sabe que si hay un estancamiento de la economía incluso el peso de la deuda externa resultará inmanejable señalaron expertos. Aquello está asociado también a la certidumbre que dé el nuevo gobierno a la política cambiaria, para permitir el retorno de unos US600 millones que fueron convertidos a otras monedas. A eso suman los US500 millones de inversiones que, según la presidenta de la Junta Monetaria, Ana Lucía Armijos, perdió el país durante la crisis de 1995 que comenzó con el conflicto bélico con el Perú siguió con la crisis eléctrica y terminó con la política. Según el analista Walter Spurrier, la nueva administración arrancará su gestión con cero de inversión externa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-008158 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 12 ago. 1996, p. A.4 Disponible

Observadores económicos afirmaron que los flujos de caja que manejará el próximo gobierno dependerán de la capacidad de atraer inversión. Por eso es que la administración del presidente Abdalá Bucaram ha puesto énfasis en la promoción del país para atraer inversión extranjera y generar los flujos de caja que necesita para financiar su programa de gobierno y lograr el crecimiento económico. Incluso anticipó que buscará crecimientos de la economía de al menos 6 por ciento lo cual es coherente y nada ambicioso, en la medida que otros países de similar desarrollo que el Ecuador crecen ahora mismo por arriba de ese porcentaje. La nueva administración sabe que si hay un estancamiento de la economía incluso el peso de la deuda externa resultará inmanejable señalaron expertos. Aquello está asociado también a la certidumbre que dé el nuevo gobierno a la política cambiaria, para permitir el retorno de unos US600 millones que fueron convertidos a otras monedas. A eso suman los US500 millones de inversiones que, según la presidenta de la Junta Monetaria, Ana Lucía Armijos, perdió el país durante la crisis de 1995 que comenzó con el conflicto bélico con el Perú siguió con la crisis eléctrica y terminó con la política. Según el analista Walter Spurrier, la nueva administración arrancará su gestión con cero de inversión externa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.