Imagen de Google Jackets

LO SOCIAL POBRE HERENCIA

Tema(s): En: El Comercio 8 ago. 1996, p. B.3Resumen: Después del balance del presidente de la República Sixto Durán Ballén en el Congreso, está claro que el nuevo Gobierno recibirá un país relativamente estable en lo económico, pero con una pobre herencia en lo social: altos niveles de pobreza, desnutrición, desempleo y déficit habitacional. Cuando el presidente electo Abdalá Bucaram suba al poder, tendrá que luchar contra un nivel de pobreza que alcanza al 52 por ciento de la población, de acuerdo a estudios realizados por el Banco Mundial. El desempleo subió al 8 por ciento en 1995, tras el 7,1 por ciento de 1994. Y el déficit de la vivienda llegó a 1,2 millones en 1990, fecha el último censo oficial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-008127 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 8 ago. 1996, p. B.3 Disponible

Después del balance del presidente de la República Sixto Durán Ballén en el Congreso, está claro que el nuevo Gobierno recibirá un país relativamente estable en lo económico, pero con una pobre herencia en lo social: altos niveles de pobreza, desnutrición, desempleo y déficit habitacional. Cuando el presidente electo Abdalá Bucaram suba al poder, tendrá que luchar contra un nivel de pobreza que alcanza al 52 por ciento de la población, de acuerdo a estudios realizados por el Banco Mundial. El desempleo subió al 8 por ciento en 1995, tras el 7,1 por ciento de 1994. Y el déficit de la vivienda llegó a 1,2 millones en 1990, fecha el último censo oficial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.