Imagen de Google Jackets

MINISTRO PAREJA INCREMENTO EN LOS SALARIOS NO FAVORECERA A LOS POBRES

Tema(s): En: El Telégrafo 31 jul. 1996, p. A.2Resumen: El ministro de Energía, Jorge Pareja, tras considerar que eliminar o mantener el subsidio al gas es un problema difícil de resolver, expresó que el incremento salarial es una medida que beneficiaría únicamente a la burocracia y al personal que labora en la empresa privada, más no al campesinado, subempleado o informales del país. Al decir del ministro, estos sectores podrían ser recompensados con obra social, sobre todo en vivienda, salud, educación, o con la entrega del denominado bono de la pobreza; además dijo estar en desacuerdo con esta posibilidad por considerarla peyorativa. Un incremento general de S/. 15.000 podría ser parte de la solución para sustituir la eliminación del subsidio al gas , pero dejará al margen a personas que laboran en el subempleo, agricultores y otro gran número de ecuatorianos considerados dentro del 60 por ciento de la población pobre de Ecuador, sin considerar que muchos de este porcentaje no tienen empleo expresó.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-008029 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 31 jul. 1996, p. A.2 Disponible

El ministro de Energía, Jorge Pareja, tras considerar que eliminar o mantener el subsidio al gas es un problema difícil de resolver, expresó que el incremento salarial es una medida que beneficiaría únicamente a la burocracia y al personal que labora en la empresa privada, más no al campesinado, subempleado o informales del país. Al decir del ministro, estos sectores podrían ser recompensados con obra social, sobre todo en vivienda, salud, educación, o con la entrega del denominado bono de la pobreza; además dijo estar en desacuerdo con esta posibilidad por considerarla peyorativa. Un incremento general de S/. 15.000 podría ser parte de la solución para sustituir la eliminación del subsidio al gas , pero dejará al margen a personas que laboran en el subempleo, agricultores y otro gran número de ecuatorianos considerados dentro del 60 por ciento de la población pobre de Ecuador, sin considerar que muchos de este porcentaje no tienen empleo expresó.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.