Imagen de Google Jackets

EL CAPITAL EXTRANJERO ¿PUEDE SALVARNOS?

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 23 jul. 1996, p. A.5Resumen: Las más próximas y razonables posibilidades de inversión que ofrece actualmente el Ecuador al capital extranjero no parecen extraordinariamente atractivas y numerosas como para esperar una afluencia capaz de solventar las necesidades de acumulación de capital ni de superación de los potenciales desequilibrios externos. Mientras el capital extranjero decida la estrategia del desarrollo, no habrá mejor reparto del ingreso ni una más abundante producción para el mercado interno. Un proceso de verdadero desarrollo nacional debe poner más énfasis en nuestros propios recursos, sin idealizar la intervención del capital transnacional que, frecuentemente, ha contribuido a empobrecer a muchos países.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-007929 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 23 jul. 1996, p. A.5 Disponible

Las más próximas y razonables posibilidades de inversión que ofrece actualmente el Ecuador al capital extranjero no parecen extraordinariamente atractivas y numerosas como para esperar una afluencia capaz de solventar las necesidades de acumulación de capital ni de superación de los potenciales desequilibrios externos. Mientras el capital extranjero decida la estrategia del desarrollo, no habrá mejor reparto del ingreso ni una más abundante producción para el mercado interno. Un proceso de verdadero desarrollo nacional debe poner más énfasis en nuestros propios recursos, sin idealizar la intervención del capital transnacional que, frecuentemente, ha contribuido a empobrecer a muchos países.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.