Imagen de Google Jackets

SE MANTENDRAN OBJETIVOS DEL PROGRAMA ECONOMICO

Tema(s): En: El Telégrafo 19 jul. 1996, p. A.2Resumen: Augusto de la Torre, gerente general del Banco Central del Ecuador, al confirmar que ha aceptado la propuesta del presidente electo, Abdalá Bucaram, para que se mantenga en ese cargo, manifestó que quiere "colaborar dentro del ámbito económico para generar confianza". Su ratificación implica que se mantendrán los objetivos del programa económico, pero las políticas se ajustarán a las necesidades del país, dijo. Según de la Torre, el objetivo principal es continuar de manera prudente pero decidida bajando la inflación, pero al mismo tiempo favorecer la reactivación económica y conseguir espacios para que desciendan las tasas de interés; adicionalmente, es necesario continuar con las reformas institucionales, "como aquellas que han hecho del Banco Central una institución renovada, fuerte y no más grande de lo necesario".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-007887 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 19 jul. 1996, p. A.2 Disponible

Augusto de la Torre, gerente general del Banco Central del Ecuador, al confirmar que ha aceptado la propuesta del presidente electo, Abdalá Bucaram, para que se mantenga en ese cargo, manifestó que quiere "colaborar dentro del ámbito económico para generar confianza". Su ratificación implica que se mantendrán los objetivos del programa económico, pero las políticas se ajustarán a las necesidades del país, dijo. Según de la Torre, el objetivo principal es continuar de manera prudente pero decidida bajando la inflación, pero al mismo tiempo favorecer la reactivación económica y conseguir espacios para que desciendan las tasas de interés; adicionalmente, es necesario continuar con las reformas institucionales, "como aquellas que han hecho del Banco Central una institución renovada, fuerte y no más grande de lo necesario".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.