Imagen de Google Jackets

DESCONTARAN UN DIA DE SUELDO A LOS EMPLEADOS PRIVADOS

Tema(s): En: El Telégrafo 9 jul. 1996, p. A.1Resumen: La empresa privada deberá descontar en esta quincena un día de la remuneración de sus empleados, según una ley que crea el Fondo de Ayuda Emergente para la rehabilitación socio económica y la reconstrucción de la provincia de Cotopaxi, afectada por el sismo del 28 de marzo. La ley fue publicada en el Registro Oficial n. 966 de 13 de junio. El Fondo se financiará con S/. 20 mil millones provenientes del Presupuesto del Gobierno Central y S/. 15 mil millones que inicialmente estaban destinados a la compra de equipos para el Tribunal Supremo Electoral. Los recursos que se recauden con los descuentos se distribuirán así: 70 por ciento para la reconstrucción y construcción de viviendas, 20 por ciento para caminos, servicios básicos y escuelas, y 10 por ciento para la reconstrucción del patrimonio cultural y religioso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-007736 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 9 jul. 1996, p. A.1 Disponible

La empresa privada deberá descontar en esta quincena un día de la remuneración de sus empleados, según una ley que crea el Fondo de Ayuda Emergente para la rehabilitación socio económica y la reconstrucción de la provincia de Cotopaxi, afectada por el sismo del 28 de marzo. La ley fue publicada en el Registro Oficial n. 966 de 13 de junio. El Fondo se financiará con S/. 20 mil millones provenientes del Presupuesto del Gobierno Central y S/. 15 mil millones que inicialmente estaban destinados a la compra de equipos para el Tribunal Supremo Electoral. Los recursos que se recauden con los descuentos se distribuirán así: 70 por ciento para la reconstrucción y construcción de viviendas, 20 por ciento para caminos, servicios básicos y escuelas, y 10 por ciento para la reconstrucción del patrimonio cultural y religioso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.