Imagen de Google Jackets

EL PRINCIPAL DIRIGENTE SINDICAL DE EE.UU. DICE QUE AUMENTA LA DISTANCIA ENTRE POBRES Y RICOS

Por: Tema(s): En: El País 5 jun. 1996, p. 54Resumen: Los trabajadores norteamericanos han quedado al margen del crecimiennto experimentado por la economía de Estados Unidos en los últimos años. Peor aún, el abismo entre ricos y pobres se ha profundizado. Así opina John Sweeney, presidente de los sindicatos AFLCIO, quien cree también que la única forma de hacer frente a ese desequilibrio es la de fortalecer las organizaciones sindicales, incorporando a un mayor número de jóvenes, mujeres y miembros de minorías raciales, los sectores más perjudicados por la actual política económica. Las diferencias se han agudizado en este país. En los últimos 20 años hemos visto un descenso de los salarios, mientras que hemos conocido una buena situación económica, altos beneficios, alta productividad y una exorbitante compensación a los ejecutivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-007494 (Navegar estantería(Abre debajo)) El País. 5 jun. 1996, p. 54 Disponible

Los trabajadores norteamericanos han quedado al margen del crecimiennto experimentado por la economía de Estados Unidos en los últimos años. Peor aún, el abismo entre ricos y pobres se ha profundizado. Así opina John Sweeney, presidente de los sindicatos AFLCIO, quien cree también que la única forma de hacer frente a ese desequilibrio es la de fortalecer las organizaciones sindicales, incorporando a un mayor número de jóvenes, mujeres y miembros de minorías raciales, los sectores más perjudicados por la actual política económica. Las diferencias se han agudizado en este país. En los últimos 20 años hemos visto un descenso de los salarios, mientras que hemos conocido una buena situación económica, altos beneficios, alta productividad y una exorbitante compensación a los ejecutivos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.