Imagen de Google Jackets

COLOCAR BONOS, UN BUEN NEGOCIO

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 17 mayo 1996, p. B.8Resumen: Según un informe publicado ayer por el Instituto de Finanzas Internacionales (IFI), expresa que los países en desarrollo colocarán en este año bonos en los mercados de capitales por unos US44.000 millones. El monto igualaría el nivel que habían alcanzado antes de la crisis mexicana. El financiamiento no bancario a las economías emergentes a través de bonos cayó en 1995 a US23.000millones a raíz de la crisis de confianza causada por el desplome del peso mexicano en diciembre de 1994. Pero, las condiciones mejoraron rápidamente gracias a las medidas que pusieron en práctica para combatir el llamado " efecto tequila ". El IFI, que representa a más de 200 bancos privados internacionales, estimó que el mercado de bonos será facilmente accesible a aquellos países que continúen consolidando las reformas e implementando políticas macroeconómicas sólidas. En el primer trimestre de 1996 los países en desarrollo colocaron bonos por un totasl de US16.400 millones, de los cuales US7.000 millones correspondieron a países de América Latina. México y Argentina los dos más afectados por la crisis mexicana colocaron bonos por US2.400 millones y US2.000 millones, respectivamente, en los mercados global, del marco alemán y del yen, mientras prestatarios brasileños, particularmente bancos, colocaron US1.900 millones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-007217 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 17 mayo 1996, p. B.8 Disponible

Según un informe publicado ayer por el Instituto de Finanzas Internacionales (IFI), expresa que los países en desarrollo colocarán en este año bonos en los mercados de capitales por unos US44.000 millones. El monto igualaría el nivel que habían alcanzado antes de la crisis mexicana. El financiamiento no bancario a las economías emergentes a través de bonos cayó en 1995 a US23.000millones a raíz de la crisis de confianza causada por el desplome del peso mexicano en diciembre de 1994. Pero, las condiciones mejoraron rápidamente gracias a las medidas que pusieron en práctica para combatir el llamado " efecto tequila ". El IFI, que representa a más de 200 bancos privados internacionales, estimó que el mercado de bonos será facilmente accesible a aquellos países que continúen consolidando las reformas e implementando políticas macroeconómicas sólidas. En el primer trimestre de 1996 los países en desarrollo colocaron bonos por un totasl de US16.400 millones, de los cuales US7.000 millones correspondieron a países de América Latina. México y Argentina los dos más afectados por la crisis mexicana colocaron bonos por US2.400 millones y US2.000 millones, respectivamente, en los mercados global, del marco alemán y del yen, mientras prestatarios brasileños, particularmente bancos, colocaron US1.900 millones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.