Imagen de Google Jackets

LOS DERIVADOS FINANCIEROS NECESITAN CONTROL

Por: Tema(s): En: El Comercio, Martes Económico 30 abr. 1996, p. 9Resumen: El uso de estos enigmáticos y muchas veces riesgosos instrumentos que, cada vez con más frecuencia, se están utilizando en las transacciones financieras, necesitan mayor claridad y transparencia. Este fue el acuerdo al que llegó la Junta de Normas Contables Financieras (Financial Accounting Standard Board) reunida a principios de abril en Nueva York. Esta entidad, que es un grupo privado que fija las reglas bajo las cuales las empresas deben llevar sus libros, ha estado durante ya cuatro años forcejeando por encontrar la manera más idónea de registrar los famosos derivados. La propuesta en elaboración forzaría a todas las empresas a reportar todas sus operaciones con derivados pero les permitiría, en cambio, compensar aquellas ganancias o pérdidas a que dé lugar la operación, siempre que los derivados, legitimamente, protejan otra transacción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-007011 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Martes Económico. 30 abr. 1996, p. 9 Disponible

El uso de estos enigmáticos y muchas veces riesgosos instrumentos que, cada vez con más frecuencia, se están utilizando en las transacciones financieras, necesitan mayor claridad y transparencia. Este fue el acuerdo al que llegó la Junta de Normas Contables Financieras (Financial Accounting Standard Board) reunida a principios de abril en Nueva York. Esta entidad, que es un grupo privado que fija las reglas bajo las cuales las empresas deben llevar sus libros, ha estado durante ya cuatro años forcejeando por encontrar la manera más idónea de registrar los famosos derivados. La propuesta en elaboración forzaría a todas las empresas a reportar todas sus operaciones con derivados pero les permitiría, en cambio, compensar aquellas ganancias o pérdidas a que dé lugar la operación, siempre que los derivados, legitimamente, protejan otra transacción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.