Imagen de Google Jackets

UNIFICACION QUEDAN 12 DIAS

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 29 abr. 1996, p. B.3Resumen: El Frente Unitario de Trabajadores, FUT, envió al ministro del Trabajo, Alfredo Corral, una lista de sugerencias al Proyecto de Unificación Salarialen el cual proponía que no se cambie el nombre al décimo tercer y cuarto sueldos por bonos navideños y escolar respectivamente. Además, que las contribuciones al seguro, tanto públicas como privadas no se prorratée en cuatro años, como dice el proyecto, sino a dos años. El sector empresarial dice que un proyecto de esa naturaleza, que significa mayores ingresos al IESS por concepto de aportaciones, no debió enviarse sin antes conocer la propuesta del IESS para una reestructaración. El Gobierno defiende su actuación sobre este tema con un artículo incluído en el proyecto, que especifica que los recursos ingresen al IESS, como fruto del incremento de las aportaciones, no podrán destinarse a gastos corrientes o administrativos de esa entidad. La duda del presidente de la Cámara de Industriales de Pichincha, Gustavo Pinto, va por el lado de que es difícil controlar que el Seguro Social cumpla el objeto de esa disposición.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-006973 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 29 abr. 1996, p. B.3 Disponible

El Frente Unitario de Trabajadores, FUT, envió al ministro del Trabajo, Alfredo Corral, una lista de sugerencias al Proyecto de Unificación Salarialen el cual proponía que no se cambie el nombre al décimo tercer y cuarto sueldos por bonos navideños y escolar respectivamente. Además, que las contribuciones al seguro, tanto públicas como privadas no se prorratée en cuatro años, como dice el proyecto, sino a dos años. El sector empresarial dice que un proyecto de esa naturaleza, que significa mayores ingresos al IESS por concepto de aportaciones, no debió enviarse sin antes conocer la propuesta del IESS para una reestructaración. El Gobierno defiende su actuación sobre este tema con un artículo incluído en el proyecto, que especifica que los recursos ingresen al IESS, como fruto del incremento de las aportaciones, no podrán destinarse a gastos corrientes o administrativos de esa entidad. La duda del presidente de la Cámara de Industriales de Pichincha, Gustavo Pinto, va por el lado de que es difícil controlar que el Seguro Social cumpla el objeto de esa disposición.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.