Imagen de Google Jackets

NO SE VA A CONDONAR DEUDA DE PRODUCTORES

Tema(s): En: Hoy 19 mar. 1996, p. A.5Resumen: El presidente Sixto Durán Ballén vetó ayer totalmente la ley de condonación de los productores ante el Banco Nacional de Fomento y la de capitalización de la entidad. Las razones son que la pérdida financiera del BNF en la operación de refinanciamiento de sus deudores se cubre con un redescuento del Banco Central, y la pérdida por la condonación de capital e intereses se desea cubrir con recursos del Presupuesto del Gobierno Central. El Congreso propuso la refinanciación de los créditos pasivos a 7 años plazo y 10 por ciento de interés anual. También planteó condonar los intereses y recargos de los créditos pasivos que consten en la cartera renovada, vencida y castigada; redescontar los respecitvos pagarés en el BCE a un interés de hasta el 5 por ciento; condonar discrecionalmente la totalidad del capital , intereses y recargos a los deudores que demuestren incapacidad total de pago; y financiar la operación con cargo al Presupuesto del Gobierno Central.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-006513 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 19 mar. 1996, p. A.5 Disponible

El presidente Sixto Durán Ballén vetó ayer totalmente la ley de condonación de los productores ante el Banco Nacional de Fomento y la de capitalización de la entidad. Las razones son que la pérdida financiera del BNF en la operación de refinanciamiento de sus deudores se cubre con un redescuento del Banco Central, y la pérdida por la condonación de capital e intereses se desea cubrir con recursos del Presupuesto del Gobierno Central. El Congreso propuso la refinanciación de los créditos pasivos a 7 años plazo y 10 por ciento de interés anual. También planteó condonar los intereses y recargos de los créditos pasivos que consten en la cartera renovada, vencida y castigada; redescontar los respecitvos pagarés en el BCE a un interés de hasta el 5 por ciento; condonar discrecionalmente la totalidad del capital , intereses y recargos a los deudores que demuestren incapacidad total de pago; y financiar la operación con cargo al Presupuesto del Gobierno Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.