Imagen de Google Jackets

EN VENEZUELA PIDEN ACELERAR AJUSTE

Tema(s): En: El Tiempo 24 feb. 1996, p. B.4Resumen: A pesar de la crisis económica por la que atraviesa Venezuela, la clase empresarial, los políticos y los analistas económicos de ese país son optimistas respecto al futuro en el mediano plazo. No obstante, advierten grandes dificultades para el corto plazo si las autoridades monetarias no hacen cambios tendientes a reactivar la economía. Todos coinciden en la necesidad de continuar buscando alternativas diferentes al petróleo para obtener divisas y en la urgencia de ordenar la política fiscal. Sin embargo, existen diferencias frente a la manera como se debe realizar este proceso. Los partidarios de Caldera defienden un ritmo lento en los cambios estructurales y sus críticos aseguran que ya no se puede dar más espera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-006284 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Tiempo. 24 feb. 1996, p. B.4 Disponible

A pesar de la crisis económica por la que atraviesa Venezuela, la clase empresarial, los políticos y los analistas económicos de ese país son optimistas respecto al futuro en el mediano plazo. No obstante, advierten grandes dificultades para el corto plazo si las autoridades monetarias no hacen cambios tendientes a reactivar la economía. Todos coinciden en la necesidad de continuar buscando alternativas diferentes al petróleo para obtener divisas y en la urgencia de ordenar la política fiscal. Sin embargo, existen diferencias frente a la manera como se debe realizar este proceso. Los partidarios de Caldera defienden un ritmo lento en los cambios estructurales y sus críticos aseguran que ya no se puede dar más espera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.