Imagen de Google Jackets

MAS FUERZA A LAS FINANZAS

Tema(s): En: Hoy 5 feb. 1996, p. A.6Resumen: En el Foro Económico Internacional de Davos (Suiza), en el que se trató de los efectos de la crisis mexicana, el director general adjunto del FMI, Stanley Fischer, abogó por un aumento de las cotizaciones al FMI, dado que las instituciones financieras internacionales carecen de recursos para afrontrar en el próximo siglo crisis como la mexicana. Opinó que es muy difícil controlar la estabilidad monetaria, pues los tres principales países no quieren subordinar su política monetaria a las exigencias de estabilidad en los tipos de cambio. El presidente del Banco Mundial, James Wolfensohn, señaló que las organizaciones internacionales deben tener una visión más coherente de la complejidad de los problemas mundiales, sugirió una mejor coordinación con la OMC, afirmó que el problema supera los límites de las organizaciones públicas y destacó que los flujos de capitales privados representan el triple de los fondos de esas organizaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-005980 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 5 feb. 1996, p. A.6 Disponible

En el Foro Económico Internacional de Davos (Suiza), en el que se trató de los efectos de la crisis mexicana, el director general adjunto del FMI, Stanley Fischer, abogó por un aumento de las cotizaciones al FMI, dado que las instituciones financieras internacionales carecen de recursos para afrontrar en el próximo siglo crisis como la mexicana. Opinó que es muy difícil controlar la estabilidad monetaria, pues los tres principales países no quieren subordinar su política monetaria a las exigencias de estabilidad en los tipos de cambio. El presidente del Banco Mundial, James Wolfensohn, señaló que las organizaciones internacionales deben tener una visión más coherente de la complejidad de los problemas mundiales, sugirió una mejor coordinación con la OMC, afirmó que el problema supera los límites de las organizaciones públicas y destacó que los flujos de capitales privados representan el triple de los fondos de esas organizaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.