Imagen de Google Jackets

DESPUES DEL AJUSTE, A PAGAR LA DEUDA SOCIAL

Tema(s): En: El Comercio 16 ene. 1996, p. A.1Resumen: Garantizar una transición pacífica y sin costos sociales y económicoses el objetivo del Gobierno en estos siete meses. Y para poner en práctica este plan, ayer se reunieron varios candidatos presidenciales, los frentes económico y social y delegados de organismos internacionales, en especial el titular del BID, Enrique Iglesias. La idea era compartirle las acciones y proyectos que han emprendido el régimen durante su gestión. La justificación de los candidatos asistentes fue casi la misma: conocer la realidad del país en esos campos. Antes de arribar al Ecuador, el director del BID señaló que después de 10 años de programas de ajuste y estabilización, es hora de pensar en el gasto social como una prioridad para el crecimiento económico. En este sentido, el BID tiene previstos US800 millones en créditos para el próximo gobierno, que deberán ser empleados en proyectos de desarrollo social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-005713 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 16 ene. 1996, p. A.1 Disponible

Garantizar una transición pacífica y sin costos sociales y económicoses el objetivo del Gobierno en estos siete meses. Y para poner en práctica este plan, ayer se reunieron varios candidatos presidenciales, los frentes económico y social y delegados de organismos internacionales, en especial el titular del BID, Enrique Iglesias. La idea era compartirle las acciones y proyectos que han emprendido el régimen durante su gestión. La justificación de los candidatos asistentes fue casi la misma: conocer la realidad del país en esos campos. Antes de arribar al Ecuador, el director del BID señaló que después de 10 años de programas de ajuste y estabilización, es hora de pensar en el gasto social como una prioridad para el crecimiento económico. En este sentido, el BID tiene previstos US800 millones en créditos para el próximo gobierno, que deberán ser empleados en proyectos de desarrollo social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.