Imagen de Google Jackets

¿COMO MORDERLO?

Por: Tema(s): En: Hoy 10 ene. 1996, p. A.4Resumen: El gobierno ha decidido un plan de reactivación de la banca y del sistema productivo a base de una línea de crédito por S/. 1 billón. El gobierno más privatizador, desinversionista y antiestatista del siglo recurrió, contra su filosofía, al Estado para superar la iliquidez del sistema financiero y oxigenar al sector productivo que fue perjudicado por la economía de guerra y la recesión provocada por la línea aperturista del gobierno. Pero los empresarios no han aceptado de buen agrado la medida, y el problema radica solamente en las tasas de interés que operarán en la línea de crédito ofrecida. Nadie discute de dónde proviene el dinero ni quién lo va a prestar, sólo interesa obtener la mayor ventaja posible, porque con el tiempo las cosas cambian y todo sigue igual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-005640 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 10 ene. 1996, p. A.4 Disponible

El gobierno ha decidido un plan de reactivación de la banca y del sistema productivo a base de una línea de crédito por S/. 1 billón. El gobierno más privatizador, desinversionista y antiestatista del siglo recurrió, contra su filosofía, al Estado para superar la iliquidez del sistema financiero y oxigenar al sector productivo que fue perjudicado por la economía de guerra y la recesión provocada por la línea aperturista del gobierno. Pero los empresarios no han aceptado de buen agrado la medida, y el problema radica solamente en las tasas de interés que operarán en la línea de crédito ofrecida. Nadie discute de dónde proviene el dinero ni quién lo va a prestar, sólo interesa obtener la mayor ventaja posible, porque con el tiempo las cosas cambian y todo sigue igual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.