Imagen de Google Jackets

EXPECTATIVAS PARA EL 96

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 7 ene. 1996, p. A.5Resumen: Pese a las dificultades relacionadas básicamente con el problema de iliquidez, parece que 1996 será un buen año. El presidente demostró que él tiene la conducción política y económica en la última cadena de televisión. En 1995 la devaluación sobrepasó a la inflación, evitando un rezago cambiario que afectaba a la economía. Las aduanas al parecer están entrando en una nueva etapa en la que no habrá contrabando ni corrupción, con lo cual la industria nacional podrá competir en igualdad de condiciones con los productos importados. Por fin los sectores productivos tendrán crédito de largo plazo. Los candidatos presidenciales con opción de triunfo han dicho que van a priorizar el crecimiento económico y la creación de empleos, lo que asegurará el bienestar y mejorará la capacidad de compra de los ecuatorianos. El mercado de valores ha crecido y ha transado valores equivalentes al 9,7 por ciento del PIB. Hay motivos suficientes para estar optimistas respecto a 1996.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-005615 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 7 ene. 1996, p. A.5 Disponible

Pese a las dificultades relacionadas básicamente con el problema de iliquidez, parece que 1996 será un buen año. El presidente demostró que él tiene la conducción política y económica en la última cadena de televisión. En 1995 la devaluación sobrepasó a la inflación, evitando un rezago cambiario que afectaba a la economía. Las aduanas al parecer están entrando en una nueva etapa en la que no habrá contrabando ni corrupción, con lo cual la industria nacional podrá competir en igualdad de condiciones con los productos importados. Por fin los sectores productivos tendrán crédito de largo plazo. Los candidatos presidenciales con opción de triunfo han dicho que van a priorizar el crecimiento económico y la creación de empleos, lo que asegurará el bienestar y mejorará la capacidad de compra de los ecuatorianos. El mercado de valores ha crecido y ha transado valores equivalentes al 9,7 por ciento del PIB. Hay motivos suficientes para estar optimistas respecto a 1996.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.