Imagen de Google Jackets

TRABAJADORES RECHAZAN ALZA SALARIAL DE DIEZ MIL SUCRES

Tema(s): En: Hoy 28 dic. 1995, p. A.6Resumen: La fuerza laboral sindicalizada de Guayaquil exteriorizó su desacuerdo con el anuncio del Ministro del Trabajo, de proceder a revisar los salarios que regirá a partir de enero de 1996, calculando el aumento en base a la inflación anual (22 por ciento). Expresaron que el incremento salarial no es real, ya que el porcentaje previsto, 22 por ciento, está lejos de lo que a diario comprobamos en los mercados cuyos incrementos se ubican en más del 150 por ciento. El costo de la canasta familiar rebasa un millón de sucres y los trabajadores apenas recibimos como ingreso salarial S/. 338.000, cantidad que no alcanza a llenar las más mínimas necesidades vitales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-005466 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 28 dic. 1995, p. A.6 Disponible

La fuerza laboral sindicalizada de Guayaquil exteriorizó su desacuerdo con el anuncio del Ministro del Trabajo, de proceder a revisar los salarios que regirá a partir de enero de 1996, calculando el aumento en base a la inflación anual (22 por ciento). Expresaron que el incremento salarial no es real, ya que el porcentaje previsto, 22 por ciento, está lejos de lo que a diario comprobamos en los mercados cuyos incrementos se ubican en más del 150 por ciento. El costo de la canasta familiar rebasa un millón de sucres y los trabajadores apenas recibimos como ingreso salarial S/. 338.000, cantidad que no alcanza a llenar las más mínimas necesidades vitales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.