Imagen de Google Jackets

SI, APOYAMOS EL PLAN ECONOMICO

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 21 nov. 1995, p. B.3Resumen: El FMI expresó a través de su representante, Luis Eduardo Escobar, su apoyo al programa económico para el primer semestre de 1996, que incluye un crecimiento de un 4 por ciento, inflación menor al 20 por ciento y equilibrio fiscal. El gobierno firmaría esta semana con el FMI un replanteo de objetivos económicos. Ese acuerdo es una propuesta que se nos hizo, en el que se hace planteamientos sobre las metas que el gobierno pretende lograr en el período que le resta. Las autoridades anunciaron a fines de octubre que el programa para los próximos 6 meses prevé un crecimiento económico entre 3 y 4 por ciento, mientras que la inflación estará entre 17 y 19 por ciento y las cuentas públicas cerrarán en equilibrio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-005053 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 21 nov. 1995, p. B.3 Disponible

El FMI expresó a través de su representante, Luis Eduardo Escobar, su apoyo al programa económico para el primer semestre de 1996, que incluye un crecimiento de un 4 por ciento, inflación menor al 20 por ciento y equilibrio fiscal. El gobierno firmaría esta semana con el FMI un replanteo de objetivos económicos. Ese acuerdo es una propuesta que se nos hizo, en el que se hace planteamientos sobre las metas que el gobierno pretende lograr en el período que le resta. Las autoridades anunciaron a fines de octubre que el programa para los próximos 6 meses prevé un crecimiento económico entre 3 y 4 por ciento, mientras que la inflación estará entre 17 y 19 por ciento y las cuentas públicas cerrarán en equilibrio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.