Imagen de Google Jackets

FIGHT FOR FOREIGN CASH INTENSIFIES

Por: Tema(s): En: Financial Times 24 oct. 1995, p. 1Resumen: La inversión extranjera directa en Europa, que disminuyó durante la recesión mundial de comienzos de esta década, ha vuelto a crecer, pero sin sobrepasar récords anteriores. Aunque la mayoría de esos capitales provienen de la propia Europa o de los Estados Unidos, hay una creciente presencia de compañías asiáticas que están invirtiendo en Europa. Una novedad aún mayor es la atracción que están ejerciendo sobre estos capitales las economías en desarrollo, especialmente de algunos países de América Latina y del Asia sudoriental, principalmente China, que en 1994 obtuvieron la cifra récord de US104 mil millones, más del 40 por ciento de los flujos mundiales. Los antiguos países comunistas de Europa oriental también han atraído grandes sumas, aunque menores a las que se habían anticipado. Algunos analistas creen que la creciente internacionalización de las compañías de América Latina y el subcontinente indio producirán un crecimiento de las inversiones de esas regiones en Europa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004861 (Navegar estantería(Abre debajo)) Financial Times. 24 oct. 1995, p. 1 Disponible

La inversión extranjera directa en Europa, que disminuyó durante la recesión mundial de comienzos de esta década, ha vuelto a crecer, pero sin sobrepasar récords anteriores. Aunque la mayoría de esos capitales provienen de la propia Europa o de los Estados Unidos, hay una creciente presencia de compañías asiáticas que están invirtiendo en Europa. Una novedad aún mayor es la atracción que están ejerciendo sobre estos capitales las economías en desarrollo, especialmente de algunos países de América Latina y del Asia sudoriental, principalmente China, que en 1994 obtuvieron la cifra récord de US104 mil millones, más del 40 por ciento de los flujos mundiales. Los antiguos países comunistas de Europa oriental también han atraído grandes sumas, aunque menores a las que se habían anticipado. Algunos analistas creen que la creciente internacionalización de las compañías de América Latina y el subcontinente indio producirán un crecimiento de las inversiones de esas regiones en Europa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.