Image from Google Jackets

Un análisis empírico del proceso inflacionario en Ecuador Patricio Rojas R, Pablo Samaniego P., Danilo Lafuente A.

By: Contributor(s): Language: Spanish Series: Notas Técnicas / Banco Central del Ecuador ; No. 13Publication details: Quito Banco Central del Ecuador 1995Description: 56 pSubject(s): DDC classification:
  • 332.498 66 R741
Summary: Estudia la dinámica inflacionaria en el Ecuador, en los últimos años. Pretende analizar cuales han sido los elementos más importantes que explican la inflación ecuatoriana y las políticas apropiadas para su control; la identificación de las causas de la inflación es un requisito fundamental que debería permitir no solo conocer el proceso en sí mismo, sino también desarrollar una adecuada política anti-inflacionaria.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO 332.498 66 / R741 (Browse shelf(Opens below)) c. 1 Available 014854
Libros Libros BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO 332.498 66 / R741 (Browse shelf(Opens below)) c. 2 Available 014853
Libros Libros BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO 332.498 66 / R741 (Browse shelf(Opens below)) c. 3 Available 036381

Estudia la dinámica inflacionaria en el Ecuador, en los últimos años. Pretende analizar cuales han sido los elementos más importantes que explican la inflación ecuatoriana y las políticas apropiadas para su control; la identificación de las causas de la inflación es un requisito fundamental que debería permitir no solo conocer el proceso en sí mismo, sino también desarrollar una adecuada política anti-inflacionaria.

There are no comments on this title.

to post a comment.