Imagen de Google Jackets

THE FUTURE OF ENERGY THE BATTLE FOR WORLD POWER

Tema(s): En: The Economist 7 oct. 1995, p. 23Resumen: Si bien el mundo cuenta todavía con muy amplias reservas probadas de combustibles fósiles (carbón, gas y petróleo), su dominio como principales fuentes de energía puede verse afectado por tres factores: el temor de que su precio se eleve en el futuro, las preocupaciones por el medio ambiente y la constante disminución del costo de las alternativas energéticas, especialmente de la energía solar, eólica y de las olas del mar, todas las cuales son renovables. Es todavía difícil y caro adaptar estas tecnologías al transporte, pero utilizarlas para la producción de electricidad resulta cada día más conveniente, y es razonable que los gobiernos presten más atención a los proyectos que las promueven. La energía nuclear y la hidroeléctrica, por su parte, seguirán contribuyendo porcentajes significativos del consumo mundial, pero con frecuencia presentan serios problemas ecológicos y de costos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004605 (Navegar estantería(Abre debajo)) The Economist. 7 oct. 1995, p. 23 Disponible

Si bien el mundo cuenta todavía con muy amplias reservas probadas de combustibles fósiles (carbón, gas y petróleo), su dominio como principales fuentes de energía puede verse afectado por tres factores: el temor de que su precio se eleve en el futuro, las preocupaciones por el medio ambiente y la constante disminución del costo de las alternativas energéticas, especialmente de la energía solar, eólica y de las olas del mar, todas las cuales son renovables. Es todavía difícil y caro adaptar estas tecnologías al transporte, pero utilizarlas para la producción de electricidad resulta cada día más conveniente, y es razonable que los gobiernos presten más atención a los proyectos que las promueven. La energía nuclear y la hidroeléctrica, por su parte, seguirán contribuyendo porcentajes significativos del consumo mundial, pero con frecuencia presentan serios problemas ecológicos y de costos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.