Imagen de Google Jackets

RECUPERACION DE MEXICO SE DEMORARA HASTA 1996

Tema(s): En: El Tiempo 27 sep. 1995, p. D.10Resumen: Contrariamente a lo esperado por el gobierno del presidente Ernesto Zedillo, el proceso de recuperación de la economía mexicana demorará más de lo previsto y sólo comenzará hacia finales de 1995, para crecer apróximadamente un 2,5 por ciento el próximo año, estimó un informe de la OCDE publicado el martes en la capital francesa. Los expertos de la OCDE estiman que en 1995 el PIB disminuirá de 3 a 4 por ciento, para recuperarse en torno al 2,5 por ciento el próximo año, tras un período de volatilidad en los mercados, que sólo comenzaron a dar nuevas señales de confianza en julio pasado. El impacto de las medidas de estabilización adoptadas por el gobierno será más severo de lo esperado, y la recuperacón de la actividad económica será un proceso más largo, pues la experiencia en otros países ha demostrado que en las nuevas condiciones el mejoramiento de los balances de bancos y empresas requiere un período más considerable, estimaron los expertos de la OCDE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004466 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Tiempo. 27 sep. 1995, p. D.10 Disponible

Contrariamente a lo esperado por el gobierno del presidente Ernesto Zedillo, el proceso de recuperación de la economía mexicana demorará más de lo previsto y sólo comenzará hacia finales de 1995, para crecer apróximadamente un 2,5 por ciento el próximo año, estimó un informe de la OCDE publicado el martes en la capital francesa. Los expertos de la OCDE estiman que en 1995 el PIB disminuirá de 3 a 4 por ciento, para recuperarse en torno al 2,5 por ciento el próximo año, tras un período de volatilidad en los mercados, que sólo comenzaron a dar nuevas señales de confianza en julio pasado. El impacto de las medidas de estabilización adoptadas por el gobierno será más severo de lo esperado, y la recuperacón de la actividad económica será un proceso más largo, pues la experiencia en otros países ha demostrado que en las nuevas condiciones el mejoramiento de los balances de bancos y empresas requiere un período más considerable, estimaron los expertos de la OCDE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.