Imagen de Google Jackets

URGE DESARROLLAR COMPETITIVIDAD DE PAIS

Tema(s): En: El Universo 1 oct. 1995, p. A.2Resumen: En la sesión solemne realizada con motivo del aniversario 59 de la Cámara de Industrias de Guayaquil, el ministro de Industrias, José Vicente Maldonado, dijo que para aumentar la competitividad del país es básico estimular el ahorro (y por tanto mejorar las condiciones de financiamiento), el nivel educativo, la inversión, la infraestructura y la tecnología. Señaló que para ello se creó el Consejo Nacional de Competitividad, uno de cuyos principales objetivos es lograr que el país desarrolle su capacidad y responda ventajosamente en los mercados internacionales. Por su parte, Alberto Maspons, presidente de la Cámara, dijo que el gobierno debe replantearse la política energética, porque la actual situación afecta no sólo a los industriales, sino que disuade a los inversionistas. Además advirtió sobre los niveles proteccionistas de ciertos países.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004454 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 1 oct. 1995, p. A.2 Disponible

En la sesión solemne realizada con motivo del aniversario 59 de la Cámara de Industrias de Guayaquil, el ministro de Industrias, José Vicente Maldonado, dijo que para aumentar la competitividad del país es básico estimular el ahorro (y por tanto mejorar las condiciones de financiamiento), el nivel educativo, la inversión, la infraestructura y la tecnología. Señaló que para ello se creó el Consejo Nacional de Competitividad, uno de cuyos principales objetivos es lograr que el país desarrolle su capacidad y responda ventajosamente en los mercados internacionales. Por su parte, Alberto Maspons, presidente de la Cámara, dijo que el gobierno debe replantearse la política energética, porque la actual situación afecta no sólo a los industriales, sino que disuade a los inversionistas. Además advirtió sobre los niveles proteccionistas de ciertos países.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.