Imagen de Google Jackets

ECUADOR - PERU DOS ECONOMIAS DISPARES

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 21 sep. 1995, p. B.4Resumen: A finales del presente siglo, la economía del Perú ya no sería 2.8 veces más grande que la ecuatoriana, sino tres veces mayor. Y en el año 2010, es decir dentro de quince años, la relación de las dos economías sería de 3.3 a 1. La versión consta en el libro "Ecuador y Perú: economía y desarrollo", escrito por Germánico Salgado, Luis Jácome y Mauricio Pozo. Constituye un estudio de la evolución de la economía ecuatoriana y peruana desde el año 1950 hasta principios de la presente década, con especial énfasis en los años ochenta. Sostiene que en el Perú se están sentando las bases para un período de crecimiento firme que se apoya en políticas explícitas de desarrollo sectorial. Pasados los momentos críticos de la estabilización, se ha impuesto una visión programática. No es posible afirmar lo mismo en el caso del Ecuador. La estabilización ha avanzado pero todavía es precaria y continúa siendo la preocupación central del gobierno en materia económica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004301 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 21 sep. 1995, p. B.4 Disponible

A finales del presente siglo, la economía del Perú ya no sería 2.8 veces más grande que la ecuatoriana, sino tres veces mayor. Y en el año 2010, es decir dentro de quince años, la relación de las dos economías sería de 3.3 a 1. La versión consta en el libro "Ecuador y Perú: economía y desarrollo", escrito por Germánico Salgado, Luis Jácome y Mauricio Pozo. Constituye un estudio de la evolución de la economía ecuatoriana y peruana desde el año 1950 hasta principios de la presente década, con especial énfasis en los años ochenta. Sostiene que en el Perú se están sentando las bases para un período de crecimiento firme que se apoya en políticas explícitas de desarrollo sectorial. Pasados los momentos críticos de la estabilización, se ha impuesto una visión programática. No es posible afirmar lo mismo en el caso del Ecuador. La estabilización ha avanzado pero todavía es precaria y continúa siendo la preocupación central del gobierno en materia económica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.