Imagen de Google Jackets

MEJORA PANORAMA DE AMERICA LATINA

Tema(s): En: El Telégrafo 17 sep. 1995, p. A.3Resumen: La crisis del peso mexicano reafirmó e incluso reforzó el compromiso con las reformas de mercado y para el próximo año la mayoría de las economías de América Latina deberían volver a crecer, dijo el West Merchant Bank. En 1996 la región regresará al sendero del crecimiento sostenido, ajustándose a una menor inflación y una posición externa manejable, indicó el banco en su último análisis de inversión. Esto hace que la imagen general de la situación sea más estimulante para los inversionistas y debería reducir los márgenes de riesgo para los títulos de los países latinoamericanos hasta los niveles que tenían antes de la crisis, aunque persistirán marcadas diferencias por naciones. El banco predijo una caída del crecimiento promedio en América Latina para este año por debajo del 2 por ciento, debido en gran parte a la situación de Argentina y México. Sin embargo, también pronosticó para el próximo año un crecimiento de 3,4 por ciento para la región e indicó que sólo Venezuela mostraría un crecimiento negativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004248 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 17 sep. 1995, p. A.3 Disponible

La crisis del peso mexicano reafirmó e incluso reforzó el compromiso con las reformas de mercado y para el próximo año la mayoría de las economías de América Latina deberían volver a crecer, dijo el West Merchant Bank. En 1996 la región regresará al sendero del crecimiento sostenido, ajustándose a una menor inflación y una posición externa manejable, indicó el banco en su último análisis de inversión. Esto hace que la imagen general de la situación sea más estimulante para los inversionistas y debería reducir los márgenes de riesgo para los títulos de los países latinoamericanos hasta los niveles que tenían antes de la crisis, aunque persistirán marcadas diferencias por naciones. El banco predijo una caída del crecimiento promedio en América Latina para este año por debajo del 2 por ciento, debido en gran parte a la situación de Argentina y México. Sin embargo, también pronosticó para el próximo año un crecimiento de 3,4 por ciento para la región e indicó que sólo Venezuela mostraría un crecimiento negativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.