Imagen de Google Jackets

VENEZUELA PONE LIMITES AL FMI

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 13 sep. 1995, p. B.4Resumen: Venezuela manifestó su disposición a conversar con el FMI, siempre que este organismo acepte el enfoque soberano de la política económica con contenido social que impulsa el presidente Rafael Caldera. El ministro venezolano de Hacienda, Raúl Matos, indicó que entre los pasos que adelanta el gobierno en este aspecto, figura ponerse al día en sus pagos de deuda atrasada de 1994 y 1995, que actualmente supera los 130.000 millones de bolívares, US764 millones. El gobierno de Caldera intenta aplicar un plan global para aliviar la pesada carga que representa el servicio de la deuda pública exterior de Venezuela, que en 1996 implicará el pago de US6.700 millones, equivalente al 40 por ciento del presupuesto fiscal de este año.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004155 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 13 sep. 1995, p. B.4 Disponible

Venezuela manifestó su disposición a conversar con el FMI, siempre que este organismo acepte el enfoque soberano de la política económica con contenido social que impulsa el presidente Rafael Caldera. El ministro venezolano de Hacienda, Raúl Matos, indicó que entre los pasos que adelanta el gobierno en este aspecto, figura ponerse al día en sus pagos de deuda atrasada de 1994 y 1995, que actualmente supera los 130.000 millones de bolívares, US764 millones. El gobierno de Caldera intenta aplicar un plan global para aliviar la pesada carga que representa el servicio de la deuda pública exterior de Venezuela, que en 1996 implicará el pago de US6.700 millones, equivalente al 40 por ciento del presupuesto fiscal de este año.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.