Imagen de Google Jackets

NO DICTARAN MEDIDAS ECONOMICAS EN EL 96

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 12 sep. 1995, p. B.4Resumen: Los gastos extraordinarios generados por el conflicto bélico con el Perú, hacen que Ecuador no pueda terminar este año con un equilibrio en sus cuentas fiscales, muchos menos con el superávit previsto inicialmente. La misión del FMI que está en el país lo entendió así y está dispuesta a continuar apoyando al gobierno en una posición fiscal de hasta un déficit del 1 por ciento del PIB en el sector público no financiero. Así lo informó el gerente del Banco Central, Augusto de la Torre. Hasta el momento se han revisado los datos estadísticos del 95 y en estos días se discutirán las metas económicas para el 96 que, según de la Torre, demandan una posición fical fuerte, pues será un año de incertidumbre por el cambio de mando. La intención es asegurarle al país una transición lo más ordenada posible, donde no habrá espacio para medidas económicas, aseguró el funcionario. Con la misión del FMI se analiza la necesidad de reforzar los esfuerzos para mejorar la recaudación tributaria con ayuda de las reformas técnicas que el Congreso aprobó y mantener un estricto control del gasto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004130 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 12 sep. 1995, p. B.4 Disponible

Los gastos extraordinarios generados por el conflicto bélico con el Perú, hacen que Ecuador no pueda terminar este año con un equilibrio en sus cuentas fiscales, muchos menos con el superávit previsto inicialmente. La misión del FMI que está en el país lo entendió así y está dispuesta a continuar apoyando al gobierno en una posición fiscal de hasta un déficit del 1 por ciento del PIB en el sector público no financiero. Así lo informó el gerente del Banco Central, Augusto de la Torre. Hasta el momento se han revisado los datos estadísticos del 95 y en estos días se discutirán las metas económicas para el 96 que, según de la Torre, demandan una posición fical fuerte, pues será un año de incertidumbre por el cambio de mando. La intención es asegurarle al país una transición lo más ordenada posible, donde no habrá espacio para medidas económicas, aseguró el funcionario. Con la misión del FMI se analiza la necesidad de reforzar los esfuerzos para mejorar la recaudación tributaria con ayuda de las reformas técnicas que el Congreso aprobó y mantener un estricto control del gasto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.