Imagen de Google Jackets

EL SECTOR MANUFACTURERO AUN FRENA FRENA A LA ECONOMIA DE EE.UU.

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 4 sep. 1995, p. B.7Resumen: La economía de EE.UU. avanza con pasos más seguros que hace algunos meses, pero el sector manufacturero todavía parece ser un obstáculo. Según los últimos datos oficiales, el empleo creció en forma sorprendente en agosto con la creación de 249.000 nuevos puestos. En julio sólo se habían creado 6.000, según el Departamento de Trabajo. El aumento ayudó a reducir la tasa de desempleo de un 5,7 por ciento a un 5,6 por ciento. Sin embargo, gran parte de la mejoría se centró en el sector de servicios y los empleos en las fábricas crecieron, pero sólo en 12.000 puestos. Aunque este pequeño incremento revirtió una tendencia a la baja de los empleos en el sector de la producción durante los últimos meses, no fue un cambio significativo. El Indice de Directores de Compras, que los analistas siguen de cerca, sugieren que el sector manufacturero en realidad se contrajo durante agosto, por tercera vez en cuatro meses.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-003971 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 4 sep. 1995, p. B.7 Disponible

La economía de EE.UU. avanza con pasos más seguros que hace algunos meses, pero el sector manufacturero todavía parece ser un obstáculo. Según los últimos datos oficiales, el empleo creció en forma sorprendente en agosto con la creación de 249.000 nuevos puestos. En julio sólo se habían creado 6.000, según el Departamento de Trabajo. El aumento ayudó a reducir la tasa de desempleo de un 5,7 por ciento a un 5,6 por ciento. Sin embargo, gran parte de la mejoría se centró en el sector de servicios y los empleos en las fábricas crecieron, pero sólo en 12.000 puestos. Aunque este pequeño incremento revirtió una tendencia a la baja de los empleos en el sector de la producción durante los últimos meses, no fue un cambio significativo. El Indice de Directores de Compras, que los analistas siguen de cerca, sugieren que el sector manufacturero en realidad se contrajo durante agosto, por tercera vez en cuatro meses.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.