Imagen de Google Jackets

ORTEGA ES INAMOVIBLE VENTA DE AEROLINEA ECUATORIANA

Tema(s): En: El Telégrafo 17 ago. 1995, p. A.3Resumen: El proceso de venta de Ecuatoriana de Aviación no se lo puede medir únicamente por el lapso que tomó la rueda especial de bolsa realizada el pasado lunes, porque este hecho sólo refleja la culminación de un largo proceso. Así respondió el Superintendente de Compañías, Gustavo Ortega Trujillo, al empresario Roberto Dunn Barreiro, propietario de SAETA, quien calificó al remate del 50,1 por ciento de las acciones de Ecuatoriana como "una escandalosa subasta". El funcionario añadió que en el proceso intervinieron la Superintendencia de Compañías, CONAM, Ecuatoriana, Congreso Contraloría, Tribunal de Garantías Constitucionales, entre otras; y que por eso es injusto señalar que es una escandalosa subasta, porque ha tomado sólo 14 minutos. Resaltó que si se quiere ser objetivos la venta en términos en que se hizo y culminó, se debe calificarla como exitosa, porque no hay que olvidar que de por medio la Sala de lo Constitucional de la Corte debe aún pronunciarse por la constitucionalidad o no de la Ley 41.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-003712 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 17 ago. 1995, p. A.3 Disponible

El proceso de venta de Ecuatoriana de Aviación no se lo puede medir únicamente por el lapso que tomó la rueda especial de bolsa realizada el pasado lunes, porque este hecho sólo refleja la culminación de un largo proceso. Así respondió el Superintendente de Compañías, Gustavo Ortega Trujillo, al empresario Roberto Dunn Barreiro, propietario de SAETA, quien calificó al remate del 50,1 por ciento de las acciones de Ecuatoriana como "una escandalosa subasta". El funcionario añadió que en el proceso intervinieron la Superintendencia de Compañías, CONAM, Ecuatoriana, Congreso Contraloría, Tribunal de Garantías Constitucionales, entre otras; y que por eso es injusto señalar que es una escandalosa subasta, porque ha tomado sólo 14 minutos. Resaltó que si se quiere ser objetivos la venta en términos en que se hizo y culminó, se debe calificarla como exitosa, porque no hay que olvidar que de por medio la Sala de lo Constitucional de la Corte debe aún pronunciarse por la constitucionalidad o no de la Ley 41.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.