Imagen de Google Jackets

GROWTH IN TRADE WILL LIFT WORLD ECONOMY OUTLOOK, SAY FORECASTERS

Por: Tema(s): En: Financial Times 4 ago. 1995, p. 3Resumen: De acuerdo con las predicciones de la London Business School, la producción del grupo de los siete principales países industriales se expanderá en un 2,6 por ciento este año; este porcentaje es inferior al pronosticado anteriormente pero se espera que el crecimiento cobrará mayor fuerza a partir de 1997 y alcanzará casi el 3 por ciento. Por tanto, de acuerdo con la London Business School, no hay razón para temer un retroceso económico del globo. Se considera que la expansión será lo suficientemente fuerte como para forzar una reversión de la reciente reducción de las tasas de interés en los Estados Unidos, y que las tasas se incrementarán en Alemania para principios del año entrante. El Reino Unido también verá crecer sus tasas. El crecimiento comercial disminuirá este año debido a un débil aumento en el consumo en Estados Unidos y Europa; sin embargo, será en promedio del 8 por ciento anual entre 1994 y 1998. Las demandas por importaciones en América Latina se reducirán en vista de las políticas restrictivas implementadas debido a las dificultades financieras mexicanas, pero el efecto será temporal. Se cree que la inflación no superará con mucho el 2.5 por ciento, pero será mayor en los Estados Unidos y algunos países europeos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-003624 (Navegar estantería(Abre debajo)) Financial Times. 4 ago. 1995, p. 3 Disponible

De acuerdo con las predicciones de la London Business School, la producción del grupo de los siete principales países industriales se expanderá en un 2,6 por ciento este año; este porcentaje es inferior al pronosticado anteriormente pero se espera que el crecimiento cobrará mayor fuerza a partir de 1997 y alcanzará casi el 3 por ciento. Por tanto, de acuerdo con la London Business School, no hay razón para temer un retroceso económico del globo. Se considera que la expansión será lo suficientemente fuerte como para forzar una reversión de la reciente reducción de las tasas de interés en los Estados Unidos, y que las tasas se incrementarán en Alemania para principios del año entrante. El Reino Unido también verá crecer sus tasas. El crecimiento comercial disminuirá este año debido a un débil aumento en el consumo en Estados Unidos y Europa; sin embargo, será en promedio del 8 por ciento anual entre 1994 y 1998. Las demandas por importaciones en América Latina se reducirán en vista de las políticas restrictivas implementadas debido a las dificultades financieras mexicanas, pero el efecto será temporal. Se cree que la inflación no superará con mucho el 2.5 por ciento, pero será mayor en los Estados Unidos y algunos países europeos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.