Imagen de Google Jackets

GOBIERNO TORMENTOSO TERCER AÑO

Por: Tema(s): En: El Comercio, Martes Económico 8 ago. 1995, p. 3Resumen: Evaluación del tercer año del gobierno. Se divide el análisis en dos etapas: antes y después del conflicto bélico. Hasta antes del conflicto los resultados macroeconómicos pueden considerarse satisfactorios, con excepción del aumento de las importaciones frente a las exportaciones. En la segunda etapa la política monetaria actuó rápidamente evitando un pánico financiero que se hubiera dado como consecuencia del conflicto. Pero la política fiscal no ha tenido un comportamiento muy claro. La renegociación de la deuda, pese a los buenos resultados en el campo del crédito internacional, va a requerir un gran esfuerzo, especialmente fiscal. La modernización no ha avanzado como se esperaba, especialmente en cuanto a las privatizaciones. El tercer año de gobierno se puede calificar como especialmente difícil para el Ejecutivo, y se puede concluir que la economía funciona más o menos coherentemente, pero el Estado ecuatoriano, su estructura social y política están más cerca del caos que del orden.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-003592 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Martes Económico. 8 ago. 1995, p. 3 Disponible

Evaluación del tercer año del gobierno. Se divide el análisis en dos etapas: antes y después del conflicto bélico. Hasta antes del conflicto los resultados macroeconómicos pueden considerarse satisfactorios, con excepción del aumento de las importaciones frente a las exportaciones. En la segunda etapa la política monetaria actuó rápidamente evitando un pánico financiero que se hubiera dado como consecuencia del conflicto. Pero la política fiscal no ha tenido un comportamiento muy claro. La renegociación de la deuda, pese a los buenos resultados en el campo del crédito internacional, va a requerir un gran esfuerzo, especialmente fiscal. La modernización no ha avanzado como se esperaba, especialmente en cuanto a las privatizaciones. El tercer año de gobierno se puede calificar como especialmente difícil para el Ejecutivo, y se puede concluir que la economía funciona más o menos coherentemente, pero el Estado ecuatoriano, su estructura social y política están más cerca del caos que del orden.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.