Imagen de Google Jackets

LAS BARRERAS ECONOMICAS ENTRE LAS DOS ALEMANIAS SUBSISTEN

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 4 ago. 1995, p. B.6Resumen: En los cinco años transcurridos desde la reunificación de Alemania los contribuyentes e inversionistas han invertido US575.000 millones en la antigua Alemania Oriental. El resultado ha sido un increible crecimiento económico de un 8,2 por ciento el año pasado, pero también una creciente preocupación sobre el futuro. Aunque la infraestructura se ha modernizado, no está claro cuando la región será autosuficiente. La pregunta sigue siendo si el crecimiento de Alemania del Este puede ser sostenible. Un crecimiento débil volvería a la región dependiente de los regalos de la región occidental, y tendría serías consecuencias para la economía alemana. Leipzig es el ejemplo más claro pues desde la reunificación, el desarrollo industrial ha quedado a la zaga de los servicios y los economistas dicen que a menos que la industria se ponga al día, el crecimiento de los servicios se detendrá y la tasa de desempleo permanecerá alta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-003552 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 4 ago. 1995, p. B.6 Disponible

En los cinco años transcurridos desde la reunificación de Alemania los contribuyentes e inversionistas han invertido US575.000 millones en la antigua Alemania Oriental. El resultado ha sido un increible crecimiento económico de un 8,2 por ciento el año pasado, pero también una creciente preocupación sobre el futuro. Aunque la infraestructura se ha modernizado, no está claro cuando la región será autosuficiente. La pregunta sigue siendo si el crecimiento de Alemania del Este puede ser sostenible. Un crecimiento débil volvería a la región dependiente de los regalos de la región occidental, y tendría serías consecuencias para la economía alemana. Leipzig es el ejemplo más claro pues desde la reunificación, el desarrollo industrial ha quedado a la zaga de los servicios y los economistas dicen que a menos que la industria se ponga al día, el crecimiento de los servicios se detendrá y la tasa de desempleo permanecerá alta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.