Imagen de Google Jackets

LA BANCARROTA SE TOMA JAPON

Tema(s): En: EL Comercio, Negocios 18 jul. 1995, p. B.8Resumen: Según un informe de la Corporación de Investigaciones de Industria y Comercio, numerosas compañías japonesas quedaron en bancarrota este año y existen riesgos de que la debilitada economía del país cause más fracasos empresariales. En la primera mitad del año se acrecentó el problema y las deudas de las empresas en bancarrota subieron un 48,65 por ciento respecto a igual período del año anterior, hasta la cifra de US45.400 millones. El número de casos de bancarrota se situó en 1.662 en junio, un 0,1 por ciento más que el año anterior. Las bancarrotas son el legado de la economía de los años ochenta en que se sobrevaloró la tierra y los precios de los bienes así como de la recesión que siguió a esta situación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-003282 (Navegar estantería(Abre debajo)) EL Comercio, Negocios. 18 jul. 1995, p. B.8 Disponible

Según un informe de la Corporación de Investigaciones de Industria y Comercio, numerosas compañías japonesas quedaron en bancarrota este año y existen riesgos de que la debilitada economía del país cause más fracasos empresariales. En la primera mitad del año se acrecentó el problema y las deudas de las empresas en bancarrota subieron un 48,65 por ciento respecto a igual período del año anterior, hasta la cifra de US45.400 millones. El número de casos de bancarrota se situó en 1.662 en junio, un 0,1 por ciento más que el año anterior. Las bancarrotas son el legado de la economía de los años ochenta en que se sobrevaloró la tierra y los precios de los bienes así como de la recesión que siguió a esta situación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.