Imagen de Google Jackets

FERROCARRILES EL MUERTO NO TERMINA DE AGONIZAR

Tema(s): En: Hoy 12 jul. 1995, p. A.7Resumen: La Empresa Nacional de Ferrocarriles (ENFE) está a punto de caer en un colapso y sus 1.000 empleados están impagos desde hace dos meses. El gerente, Justo Estévez, no ha descartado ni confirmado las aseveraciones de Patricio Peña, director ejecutivo del CONAM, en el sentido de que todas las rutas, excepto la Ibarra-San Lorenzo, desaparecerán. El gerente tampoco ha proporcionado cifras sobre la situación financiera de la empresa, pero confirmó que se han empezado a vender los bienes de la ENFE y que la dependencia del presupuesto respecto del Estado ha bajado del 90 al 60 por ciento. Por su parte, los trabajadores desconocen el destino que tendrá la empresa, reclaman sus haberes y aseguran que las autoridades les han garantizado los pagos de los salarios por 1995. También los trabajadores que vendieron sus renuncias el año pasado están impagos en cuanto a la liquidación que le corresponde a la empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-003195 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 12 jul. 1995, p. A.7 Disponible

La Empresa Nacional de Ferrocarriles (ENFE) está a punto de caer en un colapso y sus 1.000 empleados están impagos desde hace dos meses. El gerente, Justo Estévez, no ha descartado ni confirmado las aseveraciones de Patricio Peña, director ejecutivo del CONAM, en el sentido de que todas las rutas, excepto la Ibarra-San Lorenzo, desaparecerán. El gerente tampoco ha proporcionado cifras sobre la situación financiera de la empresa, pero confirmó que se han empezado a vender los bienes de la ENFE y que la dependencia del presupuesto respecto del Estado ha bajado del 90 al 60 por ciento. Por su parte, los trabajadores desconocen el destino que tendrá la empresa, reclaman sus haberes y aseguran que las autoridades les han garantizado los pagos de los salarios por 1995. También los trabajadores que vendieron sus renuncias el año pasado están impagos en cuanto a la liquidación que le corresponde a la empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.