Imagen de Google Jackets

LA DESACELERACION ECONOMICA DE EE.UU. PARECE CONSOLIDARSE

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 25 mayo 1995, p. B.5Resumen: Los pedidos de bienes duraderos en EE.UU. cayeron en abril a su nivel más bajo de los últimos tres años, una nueva señal de que la economía del país se encamina hacia la desaceleración. Lo que ahora se preguntan los expertos es hasta cuándo va a durar este proceso y cuál sería su magnitud. Según el Departamento de Comercio, los pedidos de fábrica de bienes duraderos bajaron un 4 por ciento en comparación con marzo. Se trata de la mayor baja desde diciembre de 1991 y sigue la tendencia de los dos meses anteriores. Lo que llama la atención de la cifra de abril, aparte de su magnitud, es lo generalizado de su efecto. Los pedidos de metales básicos cayeron un 1,8 por ciento; equipos industriales un 4,2 por ciento; equipos electrónicos un 3,4 por ciento; equipos de transporte, un 9,3 por ciento. Bienes duraderos son aquellos que duran tres años o más. En otra señal de desaceleración, el atraso de los pedidos bajó en abril por primera vez en siete meses, lo que sugiere que los fabricantes no han tenido problemas paa cumplir los volúmenes de demanda.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-002490 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 25 mayo 1995, p. B.5 Disponible

Los pedidos de bienes duraderos en EE.UU. cayeron en abril a su nivel más bajo de los últimos tres años, una nueva señal de que la economía del país se encamina hacia la desaceleración. Lo que ahora se preguntan los expertos es hasta cuándo va a durar este proceso y cuál sería su magnitud. Según el Departamento de Comercio, los pedidos de fábrica de bienes duraderos bajaron un 4 por ciento en comparación con marzo. Se trata de la mayor baja desde diciembre de 1991 y sigue la tendencia de los dos meses anteriores. Lo que llama la atención de la cifra de abril, aparte de su magnitud, es lo generalizado de su efecto. Los pedidos de metales básicos cayeron un 1,8 por ciento; equipos industriales un 4,2 por ciento; equipos electrónicos un 3,4 por ciento; equipos de transporte, un 9,3 por ciento. Bienes duraderos son aquellos que duran tres años o más. En otra señal de desaceleración, el atraso de los pedidos bajó en abril por primera vez en siete meses, lo que sugiere que los fabricantes no han tenido problemas paa cumplir los volúmenes de demanda.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.