Imagen de Google Jackets

FIRMEZA DE EE.UU. EN DISPUTA COMERCIAL

Tema(s): En: El Telégrafo 14 mayo. 1995, P.A.2Resumen: El presidente Bill Clinton advirtió ayer que Estados Unidos "no vacilará en luchar" para obligar a Japón a abrir sus mercados a los automóviles y autopartes norteamericanos. Añadió estar decidido a abrir el mercado de autos de Japón en los Estados Unidos. Continuó diciendo que no deseaba un conflicto comercial con Japón, pero no dudaremos en luchar por una parte justa para los productos estadounidenses". El déficit comercial de Estados Unidos con Japón alcanzó una cifra sin precedentes el año pasado de US66.000 millones y, según funcionarios del gobierno, el desequilibrio se debió en parte al cerrado mercado de automóviles japoneses. Luego de 20 meses de conversaciones no pudieron lograr un acuerdo, Washington anunció el miércoles que estaba listo para imponer sanciones arancelarias a las importaciones japonesas y pedir el arbitraje de la Organización Mundial de Comercio ante las prácticas de Tokio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-002347 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 14 mayo. 1995, P.A.2 Disponible

El presidente Bill Clinton advirtió ayer que Estados Unidos "no vacilará en luchar" para obligar a Japón a abrir sus mercados a los automóviles y autopartes norteamericanos. Añadió estar decidido a abrir el mercado de autos de Japón en los Estados Unidos. Continuó diciendo que no deseaba un conflicto comercial con Japón, pero no dudaremos en luchar por una parte justa para los productos estadounidenses". El déficit comercial de Estados Unidos con Japón alcanzó una cifra sin precedentes el año pasado de US66.000 millones y, según funcionarios del gobierno, el desequilibrio se debió en parte al cerrado mercado de automóviles japoneses. Luego de 20 meses de conversaciones no pudieron lograr un acuerdo, Washington anunció el miércoles que estaba listo para imponer sanciones arancelarias a las importaciones japonesas y pedir el arbitraje de la Organización Mundial de Comercio ante las prácticas de Tokio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.