Imagen de Google Jackets

EL 82 POR CIENTO DE LA DEUDA NEGOCIADA DE PAISES EMERGENTES PROCEDE DE AMERICA

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 15 mayo, 1995, p. B.7Resumen: A pesar de los problemas de los mercados internacionales de deuda el año pasado, la negociación de emisiones en países en desarrollo tuvo un repunte del 40 por ciento sobre 1993, para llegar a más de US2,8 billones. En términos geográficos, los activos y préstamos de países caribeños y latinoamericanos constituyeron el 82 por ciento de toda la deuda de mercados emergentes negociada; México, Brasil, Argentina y Venezuela constituyeron el 79 por ciento. La porción correspondiente a Europa Oriental aumentó al 6 por ciento, de un 4 por ciento en 1993. Debido a que muchos países asiáticos pequeños tienen deudas relativamente menores, esa región constituyó sólo un 1 por ciento del total.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-002323 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 15 mayo, 1995, p. B.7 Disponible

A pesar de los problemas de los mercados internacionales de deuda el año pasado, la negociación de emisiones en países en desarrollo tuvo un repunte del 40 por ciento sobre 1993, para llegar a más de US2,8 billones. En términos geográficos, los activos y préstamos de países caribeños y latinoamericanos constituyeron el 82 por ciento de toda la deuda de mercados emergentes negociada; México, Brasil, Argentina y Venezuela constituyeron el 79 por ciento. La porción correspondiente a Europa Oriental aumentó al 6 por ciento, de un 4 por ciento en 1993. Debido a que muchos países asiáticos pequeños tienen deudas relativamente menores, esa región constituyó sólo un 1 por ciento del total.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.