Imagen de Google Jackets

VENEZUELA AJUSTA SUS TUERCAS

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 24 abr. 1995, p. B.10Resumen: El gobierno venezolano modificó el régimen legal del tipo de cambio controlado a una tasa de 170 bolívares por dólar, vigente desde el 27 de junio de 1994. A partir del 1 de mayo próximo entrará en vigencia la resolución de la Junta de Administración Cambiaria, mediante la cual se asigna un cupo de US500 diarios, para un total de US4.000 por viaje con un máximo de 6 salidas anuales para viajeros de negocios. Asimismo, se flexibilizaría el otorgamiento de divisas para las importaciones, para lo cual se analiza una normativa que permita a las empresas privadas disponer de un presupuesto para un año. El gobierno venezolano modificó también el decreto de régimen cambiario que autoriza la reanudación de las operaciones de bonos Brady en la Bolsa de Valores de Caracas. Estas transacciones en bonos de la deuda pública externa renegociada en 1990 alcanza a los US18.600 millones, no deberán exceder un 10 por ciento de su cierre en la Bolsa de Nueva York, lo que elimina la obligación de negociarlos solamente al valor de la moneda nacional y calcula el dólar a 187 bolívares.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-002025 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 24 abr. 1995, p. B.10 Disponible

El gobierno venezolano modificó el régimen legal del tipo de cambio controlado a una tasa de 170 bolívares por dólar, vigente desde el 27 de junio de 1994. A partir del 1 de mayo próximo entrará en vigencia la resolución de la Junta de Administración Cambiaria, mediante la cual se asigna un cupo de US500 diarios, para un total de US4.000 por viaje con un máximo de 6 salidas anuales para viajeros de negocios. Asimismo, se flexibilizaría el otorgamiento de divisas para las importaciones, para lo cual se analiza una normativa que permita a las empresas privadas disponer de un presupuesto para un año. El gobierno venezolano modificó también el decreto de régimen cambiario que autoriza la reanudación de las operaciones de bonos Brady en la Bolsa de Valores de Caracas. Estas transacciones en bonos de la deuda pública externa renegociada en 1990 alcanza a los US18.600 millones, no deberán exceder un 10 por ciento de su cierre en la Bolsa de Nueva York, lo que elimina la obligación de negociarlos solamente al valor de la moneda nacional y calcula el dólar a 187 bolívares.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.