Imagen de Google Jackets

FMI INICIA CAMPAÑA PARA SUBIR INTERES

Tema(s): En: El Telégrafo 20 abr. 1995, p. A.6Resumen: La debilidad del dólar es una amenaza a la economía mundial, dijo el director del Fondo Monetario Internacional, Michel Camdessus, al iniciar su campaña para persuadir a los Estados Unidos a que aumente las tasas de interés para defender la moneda. "Estamos muy preocupados por la caída del dólar", expresó Camdessus. "Un país que es responsable de la principal divisa del mundo debe mantener una estabilidad razonable de su moneda", señaló. Sus declaraciones fueron tras el inusual paso tomado por el FMI de solicitar públicamente a la Reserva Federal estadounidense que subiera las tasas de interés para complementar las recientes acciones de los bancos centrales de Alemania y Japón de bajar las tasas de interés.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001976 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 20 abr. 1995, p. A.6 Disponible

La debilidad del dólar es una amenaza a la economía mundial, dijo el director del Fondo Monetario Internacional, Michel Camdessus, al iniciar su campaña para persuadir a los Estados Unidos a que aumente las tasas de interés para defender la moneda. "Estamos muy preocupados por la caída del dólar", expresó Camdessus. "Un país que es responsable de la principal divisa del mundo debe mantener una estabilidad razonable de su moneda", señaló. Sus declaraciones fueron tras el inusual paso tomado por el FMI de solicitar públicamente a la Reserva Federal estadounidense que subiera las tasas de interés para complementar las recientes acciones de los bancos centrales de Alemania y Japón de bajar las tasas de interés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.